18.8.07

Liquidación Fin de Temporada

Paisajes
Por razones de inventario y balance liquido mi stock de pinturas, objetos, y demas yerbas. Si alguna vez viste algo mío que te gustó hablame o escribime. Necesito engordar mi billetera, está bulímica y anoréxica.

Hojas

Esta es una serie de hojas y flores con las que suelo obsesionarme de tanto en tanto, algunas las vendí hace tiempo, por precios casi irrisorios, pero también trabajo por encargo, no soy cara pero tampoco estúpida.
A continuación otra serie que cada tanto retomo, se refiere a un texto que leí de Verónica Cereceda, sobre los textiles de Isluga, aunque no estuve nunca en Chile, me imagino que debe ser un lugar bello, y las tejedoras dicen que intentan representar en sus tejidos los colores del arcoiris, y que van jugando con los máximos contrastes en la trama, porque es la representación de la belleza en grado sumo.
Yo me lo imagino así, tampoco tuve un tejido de esos a la vista, pero espero poder viajar a conocerlos un día.


Acá abajo muestro un trabajo que hice en una casa de un barrio privado,

La Reserva -

una intervención pictórica en muros y pisos de 3 baños.

No hay comentarios: