18.10.07

Pase de Abordar

Inauguración 25 de Octubre de 2007
19 hs. hasta el 25 Noviembre de 2007
Espacio Cultural - Universidad Iberoamericana
México
La Universidad Iberoamericana a través del Departamento de Arte le extiende una cordial invitación a la inauguración de la exposición:

Pase de abordar: Artistas Viajeros Contemporáneos

Pase de Abordar: Artistas Viajeros Contemporáneos, busca rescatar metafóricamente, el espíritu de los artistas viajeros del siglo XIX con la perspectiva de los creadores que hoy en día se desplazan en nuevos contextos tecnológicos, económicos, políticos
y culturales.

La exposición reúne 30 piezas de 17 artistas contemporáneos que por distintos motivos han experimentado estancias o traslados de mediano tiempo en otros países.

Para esta muestra se eligieron cinco temas inherentes al viaje: Trayectos, Redes, Apegos y Desapegos, Mutación y Espejos.

Pase de Abordar: Artistas Viajeros Contemporáneos pretende abrir nuevas rutas de viaje a partir de las anécdotas, reflexiones y exploraciones de los artistas que amablemente estuvieron dispuestos a acompañarnos en este recorrido.

INAUGURACIÓN:
Jueves 25 de octubre del 2007
19:00 hrs
UIA Galería edificio “S” planta baja.
Espectáculo musical en vivo TONANA, una de las más bellas voces en la escena musical mexicana. Fusión, raíz y vanguardia; ha viajado con su voz a diferentes lenguas y culturas del mundo.


EXPO PASE DE ABORDAJE
Cliquear en la foto para ver galería de imágenes de la inauguración

Nota de prensa de la UIA

2 comentarios:

Soledad Sánchez Goldar dijo...

tenes que contarme de tu viaje! tu performance! tu ponencia! como estas?

Carmen Cachin dijo...

si querida sole, nos tenemos que juntar, ya te estuve llamando a tu casa pero no nos pudimos encontrar