9.6.20

Palabras más palabras menos

ni si 
ni no 
ni blanco 
ni negro 

el aire es aire 
y no es de nadie 
yo no te toco 
ni te molesto

¿a qué jugabas?
¿al tejo ó a la rayuela?
te ataban trenzas o cimbas
¿sacabas la basura, la tirabas o la botabas?
¿columpio o hamaca?
¿calesita o carrousel?

bueno, no te pongas picona, pues.
no te calentés, 
bueno pero no te enojes, 
¿quieres un café mi vida?
¡pues sírvetelo!

no calentarum largo vivirum
filosofía barata 
y zapatos de goma
¿crocs or no crocs?
crock crock 
crok crock
El rokoko es un bicho hermoso
tragate ese sapo
¿quién no se ha tragado un sapo?
¡que levante la mano quién no ha tirado la primera piedra!
¿qué piedra?
"no sólo hay piedras, también hay camino"
"no sólo hay piedras, también hay camino"
la salud es lo primero, la salud es lo primero, la salud es lo primero, la salud es lo primero
coger también es saludable, coger también es saludable, coger también es saludable
puedo vivir sin coger, puedo vivir sin coger, puedo vivir sin coger
no puedo vivir sin comer
no puedo vivir sin beber
¿no puedo vivir?
¡no puedo vivir!
quiero vivir, quiero vivir, quiero vivir, quiero vivir, quiero vivir
vida divina
diva vidina
vino divino 
bello alimento
qué haces afuera
vení pa'adentro
ahijuna rojaijú





No hay comentarios: