11.6.08

Mariko en La Habana


Aquí inicié la acción, frente al Capitolio.




Esta señora se conmovió con mi acción, vino a saludarme con un abrazo y manifestaciones verbales muy efusivas. Luego volvió corriendo cuando estaba saliendo en el Coco Taxi y me regaló una moneda con la cara del Che que conservo con mucho cariño.





Edlin me preguntó para qué hacía esto y de qué se trataba, le expliqué y decidió sorprenderme, me llevó al Callejón de Hamel.

Aquí seguía mi plan, frente al Monumento a José Martí





En la Plaza de la Revolución


Luego nos dirigimos al malecón para terminar allí la fotoperformance.

Entonces apareció un objetivo nuevo que me observaba, era Pavel, fotógrafo polaco que capturó las imágenes espontáneamente.

Pueden verlas cliqueando aquí Fotosperformance con Pawel Jast


Mariko ihabot
Performance
La Habana - Cuba
4 de Junio de 2008


Agradecimiento especial a Edlin por la colaboración en la documentación

y a Pawel Jast.



Más info:

Callejón de Hamel
Orishas


No hay comentarios: