8.11.08

Catrina en el Ciffyh

Estuve participando de las XII Jornadas de Investigación en Arte que se desarrollaron en el CePIA organizadas por Clementina Sablozky y Marcelo Nusenovich en el Ciffyh
Claudio Días es el nuevo director del Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades

Kimono Guadalupano
View SlideShare presentation or Upload your own.

Esta fue la convocatoria


XII Jornadas de investigación del Área Artes
Universidad nacional de Córdoba
6, 7 y 8 de Noviembre de 2008

El Área Artes del Centro de Investigaciones "María Saleme de Burnichón", dependiente de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba, invita a investigadores y equipos de investigación a presentar y discutir resultados y avances de sus trabajos en sus XII Jornadas anuales que se realizarán los días 6 y 7 de noviembre del presente año en el Cepia (Centro de Producción e Investigación en Artes) ubicado en Av. Luis Medina Allende s/n de la Ciudad Universitaria de Córdoba.



Descargar programa



Ayer viernes al mediodía presenté mi ponencia, no estoy satisfecha con la forma de mi exposición, estuve trabajando toda la semana y sólo esta mañana tuve tiempo de sentarme un ratito en la máquina a repasar mi texto. Pero no pude prepararme para concentrar la exposición en 15 min. desarrollando el contenido con un hilo lógico. Recibí algunos comentarios, y lo más rico fue escuchar a los otros ponentes. Ojalá surja un espacio de debate y profundización de los aspectos relacionados con los estudios de la performance.

A los que les interese leer mi ponencia,

Kimono Guadalupano y ropa sucia, formas de lo extraordinario.
Documentos de una performance.



Resumen

Este ensayo se enmarca en el proyecto de la Secyt
Lo extraordinario: la (re)construcción del sí-mismo y la práctica artística

pueden dejarme un comentario en el blog e intercambiar correos electrónicos, me interesaría compartir y recibir comentarios o sugerencias.

Saludos
Carmen

No hay comentarios: